Buenos Aires Celebra Brasil

Venía a disfrutar de una tarde llena de alegría y baile a cargo de la colectividad brasileña. Gastronomía, productos típicos y todo el color del Brasil sobre la tradicional Av. de Mayo. Desde las 12 hs.
¡No te lo pierdas!

Por segunda vez, la colectividad del Brasil será homenajeada en la ciudad gracias a una nueva edición del Buenos Aires Celebra.  Organizado junto con la Asociación Civil de Intercambio Cultural “Me Leva Que Eu Vou”, con el apoyo de la Embajada y el Consulado de Brasil, Buenos Aires Celebra Brasil tendrá los característicos stands que se desplegarán sobre Av. de Mayo con ofertas gastronómicas y de artesanías típicas del país vecino.  

En los festejos, se presentarán músicos de distintas regiones de Brasil, con ritmos como, bossa nova, mpb, maracatú, forró,  samba de enredo, samba reggae y  afoxé. Entre ellos, Cassia Pereira, María Paula Godoy, Josi Dias y Stella Delphino.

Además, se presentará el cantante Cau Bornes, cuya 
banda está compuesta por tres músicos Brasileros que llevan el ritmo y tres músicos argentinos que llevan la melodía.
 
El cierre estará a cargo de uno de los creadores del emblemático ritmo axè, el músico Marcionillo.

Invitamos a todos los vecinos porteños y turistas a acercarse una vez más a la Av. de Mayo para participar nuevamente de la tradicional fiesta de reconocimiento y tributo a la diversidad como es el Buenos Aires Celebra.

Actividad gratuita