Buenos Aires Celebra Polonia

Este domingo 4 acercate a la Av. de Mayo para disfrutar de toda la propuesta cultural de la colectividad polaca. Espectáculos, gastronomía y todo el color de Polonia en una nueva edición del Buenos Aires Celebra. Desde las 12 Hs.

Organizado por la Dirección General de Colectividades de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno porteño, el domingo 4 de noviembre la Ciudad festeja junto a la colectividad polaca un nuevo encuentro del programa Buenos Aires Celebra que propone el intercambio cultural con las diferentes colectividades arraigadas en el país.

Sobre la tradicional  Av. de Mayo se dispondrán gazebos, para que todo el público pueda disfrutar de las actividades y propuestas culturales de Polonia, así como platos típicos de su gastronomía.

En el escenario se presentarán cantantes, bandas y grupos de baile representativos de la colectividad. El evento comenzará con un desfile de apertura de conjuntos folclóricos por la Av. de Mayo desde la calle Chacabuco hasta el escenario. Los Conjuntos Folclóricos “Wesoly Balet” de la Sociedad Polonesa Federico Chopin de Rosario, “Stokrotki” de la Asociación Nicolás Copérnico de San Justo y “Zaloty” de la Sociedad Polonesa de San Martín, son algunos de los artistas que participarán del Buenos Aires Celebra Polonia

Los invitamos a compartir y disfrutar de una tarde llena música, gastronomía, tradiciones, bailes, artesanías y productos típicos. 

Además, les recordamos que las próximas colectividades homenajeadas serán la del Líbano, el domingo 18 de noviembre y la rusa, el domingo 25. El sábado 1º de diciembre la colectividad española será la protagonista del último Buenos Aires Celebra del año y marcará el final del ciclo hasta su retorno en 2013.