José Carreras canta a las 17hs

Por mal tiempo, el concierto de José Carreras se pasa a las 17hs. Habrá trasnporte gratuito desde las 15hs ¡Te esperamos! ¡Entrada libre y gratuita!

Jose Carreras canta en la Ciudad del Rock la Misa Criolla junto a Jaime Torres, en un espectáculo de nivel internacional.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de los ministerios de Cultura, de Desarrollo Urbano y de Desarrollo Económico presenta Ciudad del Rock, un nuevo predio que abre en la Ciudad de Buenos Aires como escenario para grandes recitales de música de artistas nacionales e internacionales.

El domingo 29 a las 17hs, se presentará el prestigioso tenor catalán José Carreras, cantando sus clásicos junto a Jaime Torres, en un espectáculo de nivel internacional, con entrada libre y gratuita.

La jornada tendrá un concierto de lujo, que contará con la participación de la reconocida Soprano Argenitna Verónica Cangemi, la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires integrada por los mejores músicos del país, Coro local y la destacada dirección del maestro Carlos Vieu.

El repertorio por demás cautivador de José Carreras, promete un cálido recorrido en su primera parte por arias populares españolas, compartiendo la segunda parte de su concierto junto al Maestro Jaime Torres en la interpretación de la Misa Criolla de Ariel Ramirez (con arreglos para orquesta sinfónica de José Luis Castiñeira de Dios), acompañado del grupo folclórico Anacrusa.

TRASPORTE GRATUITO

- Desde las 15hs

Salidas desde:

Acoyte y Rivadavia

Carabobo y Rivadavia

Liniers

San Juan y Boedo

Obelisco

Ingresos:

Av. Fernández De la Cruz y Av. Escalada

Av. Avenida Coronel Roca y Av. Escalada

Cómo llegar:

  • Metrobus Sur

En avenida Roca

Estación "Parque Roca" y Estación Escalada: Líneas: 91, 115

En avenida Fernández de la Cruz

Estación Escalada: Líneas: 101, 114, 143, 150

Estación Cecilia Grierson: Líneas: 101, 143, 150

  • Premetro: Estación Parque de la Ciudad

Entrada libre y gratuita / estacionamiento para 8.000 vehículos/ guardería de bicis