Tango Buenos Aires Festival y Mundial

Del 14 al 27 de agosto, sumate al encuentro tanguero más importante del mundo. Reconocidos artistas y los mejores bailarines te invitan a vivir la diversidad y energía del género porteño por excelencia.

Disfrutá de Conciertos Exclusivos, Nuevos Repertorios, Los Acústicos de la Usina, Espectáculos de Danza, Fiestas y Milongas, Clases de Baile, Feria de Productos, Encuentros y Conferencias y el Mundial de Baile.

SEDES:

CENTRO DE EXPOSICIONES Av. Figueroa Alcorta y Av. Pueyrredón - Recoleta

USINA DEL ARTE Av. Don Pedro de Mendoza 501 y Agustín R. Caffarena - La Boca

CCC TEATRO 25 DE MAYO Av. Triunvirato 4444 - Villa Urquiza

ANFITEATRO DEL PARQUE CENTENARIO Av. Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal, entrada por Lillo - Caballito

LUNA PARK Av. Corrientes y Bouchard - San Nicolás

ENTRADAS

Todas las actividades de Tango Buenos Aires Festival y Mundial son gratuitas. Para el Centro de Exposiciones, el Anfiteatro del Parque Centenario y las actividades abiertas de la Usina del Arte, el ingreso es por orden de llegada hasta agotar la capacidad de cada sala.

ENTRADAS PARA EL LUNA PARK

Las entradas para las Finales de las categorías Tango de Pista y Tango Escenario, que se desarrollarán en el estadio Luna Park los días 26 y 27 de agosto respectivamente, se entregarán el lunes 19 de agosto a las 11 h en la Boletería del Centro de Exposiciones, hasta agotar la capacidad de 10.000 localidades. Solo se podrán retirar 2 (dos) entradas por persona para cada función.

ENTRADAS PARA LA USINA DEL ARTE

(Auditorio y Sala de Cámara)

Las entradas para los conciertos programados en el Auditorio y en la Sala de Cámara de la Usina del Arte seentregarán 2 (dos) horas antes de cada función en el Puesto de Informes ubicado en la recepción del complejo. Se podrán retirar 2 (dos) entradas, como máximo, por persona para cada función.

ENTRADAS PARA EL CCC TEATRO 25 DE MAYO

Las entradas para los espectáculos en el CCC Teatro 25 de Mayo se retirarán a partir de las 17 h, el día de la función, en el Puesto de Informes ubicado en el hall del teatro. Se podrán retirar 2 (dos) entradas, como máximo, por persona para cada función.

INSCRIPCIÓN A CLASES DE BAILE Y SEMINARIO DE GLORIA Y EDUARDO

Para participar de las clases programadas en el Centro de Exposiciones y en la Usina del Arte, los interesados deberán inscribirse 20 minutos antes de la clase en el Puesto de Informes de la sede.

El Seminario de Gloria y Eduardo requiere inscripción previa a partir del 14 de agosto en buenosaires.gob.ar/festivales . Todos los cupos son limitados.

Más información en www.festivales.buenosaires.gob.ar